Anexo de criaturas

-BOLITA XVI: artefacto electrónico muy versátil, creado por el yemin.

-GÓRGODO: animal salvaje y feroz que habita en los bosques de Radak, dentro de los territorios del Imperio Cthulkug. Mide unos tres metros de altura. Tiene una piel marrón dura. En su rostro destacan unos ojos negros sin cejas ni pestañas, una boca enorme y la ausencia de nariz, aunque sí dispone de branquias en sus mejillas. Posee una melena de púas venenosas. Sus piernas y sus brazos son escuálidos, aunque tiene garras con uñas como cuchillas. No tiene cuello, pero sí un abdomen abultado y rosáceo. Sus zarpas son, comparativamente, más grandes que sus pies.

-PÁJAROS MNASEOS: aves que acompañan a la Antigua en su refugio. Poseen un alargado y finísimo cuello, unos diminutos picos y unos inmensos penachos con crestas de plumas multicolores, cuyo colorido contrasta con la tonalidad negra del resto de su plumaje. Tienen un canto hermoso, casi celestial.

-PERROS DE LA GUERRA: bestias atroces, hijos de Ákronos. Monstruos de más de metro y medio de altura. Su pelaje es de un negro intenso y sus ojos están encendidos en sangre. Sus terribles fauces están pobladas de enormes y afilados colmillos con una saliva espesa y ponzoñosa.

-OGO: animal doméstico muy receptivo a las emociones de sus dueños. Parece un gato terrestre, aunque es un felino de mayor tamaño con un pelaje verde moteado y orejas picudas erguidas.


-YEMIN: extraña criatura de enorme poder, conocida con el sobrenombre de diablillo de las estrellas. Son seres de origen desconocido que parecen disfrutar causando sufrimiento a los humanos. Son pocos los que existen. Su aspecto no es agradable, son enanos de piel verde, con una enorme y retorcida boca siempre risueña. En su rostro destacan unos pequeños ojos negros rasgados y sin pupilas, nariz aguileña y orejas picudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Home