¡¡¡YA A LA VENTA!!!..

miércoles, 28 de octubre de 2015



Ya a la venta Azul, el poder de un nombre. Samidak. Pídelo en tu librería o cómpralo a través de nuestro blog y llévatelo dedicado y con una bolsa de tela de regalo (hasta fin de existencias).




¡Hola, gente! Como os podéis imaginar esta es una entrada que me hace muy feliz y que llevaba tiempo deseando poder colgar en este blog. Un blog que nació hace pocos meses con el primer objetivo de publicitar este, mi libro, y también de paso comentaros mis lecturas. Nunca pensé que iba a conocer a gente tan simpática y especial con la que compartir mis mundos, así que muchas gracias de todo corazón a todos los que me seguís y me apoyáis. Espero seguir contando con vosotr@s y seguir conociendo más lector@s amigos.




Título:  Azul, el poder de un nombre. Samidak

Autora: Begoña Pérez Ruiz
Editorial: Éride
ISBN: 9788416596089
Número de páginas: 884
PVP: 19.95 


"El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruido. En un mundo donde el silencio es ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios que el de su extraño origen…
Será criada en orfanatos de distintos planetas hasta culminar su educación en la férrea escuela de Zahirus. Ya como oficial de la Flota Federativa, descubrirá el amor y la profecía que pesa sobre ella haciéndole imposible disfrutar de una existencia normal y feliz. Se verá forzada a alejarse de los seres que la quieren, perseguida por la sombra de la maldición de su nacimiento, aquella que señala su verdadero destino, destruir al Demiurgo Oscuro, antes de que este poderoso y terrible ser engulla a todos los mundos..." (Podéis leer los seis primeros capítulos en este mismo blog, en el apartado Libros. Samidak)



-Cómpralo en tu librería habitual y si no lo tienen puedes solicitárselo sin problema, nuestro libro cuenta con una buena distribución editorial a nivel nacional, aunque se encuentre con más facilidad en Madrid y Barcelona. 

o...

- Cómpralo mediante nuestro BLOG:

Os lo mandamos fácilmente por correo en un plazo de 3 días tras recibir el dinero. Además si lo compráis a través del blog, lo recibiréis dedicado por la autora, con marcapáginas y chapa del libro y con una bolsa de tela de regalo (hasta agotar existencias).  Las opciones para el envío son:

-Envío Normal  (19.95 € libro + 3 € de gastos de envío)
 TOTAL: 22.95
-Envío Certificado  (19.95 € libro + 5 € de gastos de envío)
 TOTAL: 24.95 (este tipo de envío suele ser más rápido y permite seguir el estado del paquete con un código de Correos)


TARIFAS SÓLO VÁLIDAS DENTRO DEL TERRITORIO DE ESPAÑA. PARA ENVÍOS INTERNACIONALES CONSULTAD EN NUESTRO MAIL.


El pago se realizará por transferencia (o ingreso) bancaria
 al siguiente número de cuenta:



Titular: Begoña Pérez Ruiz
            Banco Santander,  Nº de cuenta: 0049-3154-46-2194018107 (Getafe)

Por favor, indicad el nombre del comprador como concepto a la hora de hacer el trámite bancario. 


Una vez hecha la transferencia tenéis que mandar un e-mail a elpoderdeunnombre@gmail.com, 
 indicando el nombre del comprado y la dirección de envío. Así mismo, es importante que nos indiquéis si queréis el libro dedicado y nombre de la persona a la que va dirigida la dedicatoria.


¡MIL GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y VIAJAR A TRAVÉS DE MI UNIVERSO!


24 comentarios:

  1. Felicidades chica, una gran meta cumplida, pero solo es el principio.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! ^^ me alegro mucho que hayas podido conseguir ese sueño! :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Pues sí, un sueño logrado, vamos a por el próximo. Mil gracias. Besos

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa! Espero que sea todo un éxito y que yo le pueda dar aún más difusión a través de mi blog, por que estoy seguro de que te lo mereces. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapo! Ya no queda nada para que lo leas completo y me des tu opinión. Mil besos y gracias por todo tu apoyo.

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo, espero que el libro llegue lejos y sea un éxito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Eres un sol, muchas gracias por tus palabras de apoyo. Besos

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Felicidades mi niña, espero que tengas mucho éxito, te lo mereces. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Ya está todo listo y ahora espero que le vaya genial al libro *.*
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Ojalá sea así; en breve me leerás mi historia completa, espero no defraudarte y que te guste. Besos

      Eliminar
  7. Hola! Enhorabuena por publicar tu libro! La verdad es que la sinopsis pinta muy bien, espero que tenga mucho éxito y te vaya muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, ha quedado todo genial, GENIAL, estoy deseando leerlo, en cuanto salga de este lío literario, me pongo... Mira como coy, a trancas y barrancas. mucho éxito con este proyecto tan ambicioso con atractivo. Besos y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, simpático! Siento que andes tan liado, porque pierdo la oportunidad de que me descubras libros curiosos en tu maravilloso blog. En fin, espero que pronto disfrutes de más tiempo y si en algún momento me puedes leer, sería todo un honor. Mil gracias por todo tu apoyo. Besos

      Eliminar
  9. Qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mil felicitaciones¡¡¡¡
    Ya estás en el camino¡¡ verás como hacemos de tu libro el libro de todos¡¡
    Un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapo! Ojalá sea cierto y llegue a gustar a muchos lectores amantes del género fantástico como tú. Muchas gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar
  10. Eyyyy!
    Qué contentos estamos todos con tu nuevo logro. :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya si que no queda nada para que leáis mi historia al completa, ¡qué ilusión! Mil gracias por todo vuestro apoyo. Besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapa!! Al final lo conseguiste. El número de páginas habla por sí solo del trabajo que te habrá costado escribirlo. Mucha suerte!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapo! Gracias por tu apoyo. La verdad es que ha sido todo un placer escribirlo, y seguir haciéndolo todos los días, pues sigo escribiendo historias dentro de mi universo particular. Cuando te gusta escribir es como una droga, imposible parar. Besos

      Eliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena, lo has conseguido! :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Mil gracias por tu apoyo, ojalá algún día mi libro tenga el honor de ser diseccionado en tu blog y exprimas sus frases. Un beso

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home