Razas

-ANTIRIANOS: raza humanoide del planeta Antirios, componente de la Federación. Su característica principal es la comunicación telepática que emplean y el rechazo a cualquier ruido o simple sonido en su cultura. Son una raza arrogante y poco hospitalaria. Su constitución es esquelética y desgarbada, son altos con cuellos largos desproporcionados. No poseen un solo pelo y su piel es extremadamente pálida. Tienen enormes ojos negros. Por sus siluetas y sus vestidos asépticos, se hace imposible diferenciar a los machos de las hembras.


-BLANKENSIANOS: raza humana que vive más allá de las fronteras federativas. Son de tez negra y constitución corpulenta y rolliza. Son adoradores de cultos que se pierden en el tiempo y justan de antiguas leyendas.


-CALPIXOS: raza humana procedente del planeta Calpixia perteneciente a la Federación. Entre ellos se encuentran grandes comerciantes. Visten ropas en tonos verdes y negros que tapan todo su cuerpo. Acostumbran a ocultar su cabeza con el uso de turbantes.


-CTHULKUGS: raza humanoide de fisionomía reptiloide. Habitan un amplio sector del universo conocido, más allá de las fronteras de la Federación. Su forma de gobierno es un Imperio regido por una Triada de emperadores. Son enemigos naturales de los humanos federativos. Hay tres estirpes en esta raza:

  • Synápsides, son los más inteligentes y poseen una naturaleza aguerrida. Sus rasgos faciales (ojos y boca) son menos bestiales que los saurópsides. Apenas tienen nariz y sí unos agujeros en forma de fosas nasales. Su piel es tersa y de un tono amarillento con ciertos moteados leves. En su cabeza tienen un pequeño penacho de plumas.

  • Saurósides, son los más bestiales y crueles. Sus ojos son grandes y fríos con córneas naranjas e iris rasgados. Su boca, junto con su mandíbula, se caracteriza por presentar un rictus salvaje. Su piel es de un verde intenso, recubierta de escamas. En su cabeza tienen una acentuada cresta afilada.

  • Anápsides, son los más pacíficos y serenos de los cthulkugs y el linaje más minoritario, aunque poseen una constitución fuerte. Sus cuerpos tienden a ser robustos. Su piel es de un verde pálido y sus rasgos son humanos. No tienen ningún tipo de pelo o plumaje.


-IRINIOS: humanos procedentes del planeta de Irinia, centro de la Federación y uno de los fundadores de ésta. Su capital es Tarinia. Los irinios se caracterizan por ser un pueblo amante de la naturaleza y de carácter pacífico. Suelen ser de tez clara y pelo rubio.


-LEÓNIDAS: raza humanoide con apariencia de enormes felinos. Proceden del planeta Leónidas, al margen de la Federación y otros organismos planetarios. Son especialmente sensibles y pacíficos. Poseen unas voces hermosas que les permiten entonar maravillosos cánticos. Tienen una constitución fuerte y ágil y un hermoso pelaje pardo.


-MERCADERES ASTRALES: raza humana de carácter nómada y sin aparentemente ningún planeta como único hogar. Acostumbran a negociar, ya sea con mercancía o con información, con la mayoría de los mundos del universo, salvo con los pélagos. Son de baja estatura y poco fornidos. Suelen vestir ropajes amplios y holgados.


-PÉLAGOS: raza humanoide procedente del Imperio Pélago, regido por un noraaf desde la capital de Ineo. Son una raza orgullosa y celosa de sus costumbres, adoradores de las profecías del Pozo de Orintia. Viven al margen del resto de los territorios federativos, ya que desprecian a las demás razas. Son altos y estilizados y poseen un tono de piel cobrizo, así como ojos oblicuos de color verde. Los varones, especialmente los de alta casta, suelen llevar la cabeza rapada. Son expertos guerreros.


-PERSILIANOS: raza humana procedente del pequeño planeta Pérsolis. Un mundo unido a la Federación no hace mucho tiempo y que anteriormente disponía de un sistema monárquico aislado. No es un pueblo especialmente tecnológico.


-REBIRGIANO: conjunto de razas humanoides de naturaleza salvaje y cruel. Son enemigos de la Federación y de casi todas las razas del universo, aunque acostumbran a tratar con los saurópsides. Entre ellos abundan los criminales y piratas. La principal facción es el linaje de los rattus, enormes roedores antropomórficos.


-TERRESTRES: humanos procedentes del planeta Tierra, uno de los fundadores de la Federación. Mundo en proceso de regeneración biológica por su estado avanzado de contaminación ambiental.


-VARSERGERK: raza humana procedente del planeta del mismo nombre, miembro de la Federación. Suelen ser empáticos y sensitivos. Su piel tiene un tono azul celeste.



-ZAHIRIANOS: raza mitad humana, mitad ciborg, creada por el genio Zahirus Samario. Una raza que no se rige por emociones, pero poseen una elevada ética cívica que emplean en su férrea y rígida sociedad. Forman parte de la Federación, aunque no acostumbran a relacionarse directamente con los humanos. Usan un brazalete biomécanico como soporte vital y energético. Son espléndidos guerreros y tienen un alto concepto de la justicia.  

2 comentarios:

  1. Okey, estoy intrigada, :B Voy a ver que más encuentro por aqui ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no sé que me alegra más, que andes intrigada o que andes buscando... Jajaja. ¡Me encantas! Gracias por ser así. Besos

    ResponderEliminar

Home