Naves espaciales

-ANDANTE: nave perteneciente a la Flota Federativa, la primera en a que Lázarus Roberts asume un cargo como capitán. Pequeño crucero espacial de gama baja, formado por una parte delantera donde se encuentra el puente de mando. Esta parte es una gran cabina con forma de semicírculo y unida al resto de la estructura de la nave por un ancho cuello central. El resto de la nave es un enorme rectángulo, cuyo extremo más alejado del puente tiene una forma redondeada. De ambos lados de este gran rectángulo, sobresalen sendas estructuras de flotación que albergan principalmente los motores de la nave y que se asemejan a dos enormes trenes de aterrizaje en forma de esquis cilíndricos. El puente de mando tiene una disposición triangular.


-ATALANTE: crucero estelar de clase A, perteneciente a la Federación. El diseño es idéntico a la Andante, pero es una nave de un tamaño mucho mayor y de una gran velocidad.


-BUENAVENTURADA: uno de los principales cruceros estelares pertenecientes a las Consejeras Doradas. Su estructura es parecida a los cruceros federativos, aunque el material metálico exterior no es de tonos grises, sino dorados.


-CONSTELACIÓN: uno de los cruceros estelares titanes más impresionantes de la Federación. Nave encargada de acudir con la embajada federativa hasta Ineo.


-DEMENTIA: raptor imperial de uno de los clanes saurópsides más violentos. Es una poderosa nave de guerra. Los raptores imperiales tienen una parte central alargada y terminada en un morro afilado, como si el casco donde reside su puente de mando fuera en realidad un pico desgarrado de una bestia. A ambos lados de dicho cuerpo, sobresalen unas alas curvas con la forma de media circunferencia, semejantes a hachetis. Suelen ser de un metal de tonos negros y acostumbran a estar decorados con las marcas tradicionales del linaje de sus dueños, sus escudos de clan y guerra.


-ICAROS: nave perteneciente a la Flota federativa. La segunda en la que Lázarus Roberts asume su cargo como capitán. Es un gran crucero estelar de clase A, con gran potencial armamentístico y capaz de lograr enormes velocidades.


-MORDEDURA: raptor imperial perteneciente al clan de Arkenus.


-PEREGRINA: crucero estelar de clase A, perteneciente a la Federación.



-SANTER MIRAG: crucero estelar pélago, como tal dispone de la forma de un gigantesco calamar sin ojos de un gris acero todo él. Sus tentáculos cobran un tono anaranjado al disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Home